26/04 -
19:00

La ciudad que queremos / The city we want

Más información

En directo

Organiza

Centre Obert d’Arquitectura
Cooperativa Jordi Capell

Lugar

Llibreria La Capell
Plaça Nova, 5
Barcelona

Horario

19h

Precio

Gratuito

Más información

La presentación del libro ‘La ciudad que queremos / The city we want’ contará con la participación de Francisco Mangado, Joan Clos y Octavio Mestre.

La publicación ‘La ciudad que queremos’ recoge en 300 páginas entrevistas a Anne Lacaton, Juan Clos, María Ángeles Durán, Dietmar Eberle, José María Ezquiaga, Miguel Ancho Fernández Lores, Rafael Fernández Valverde, Fabienne Hoelzel, Daniel Ibáñez, Pablo Martínez y Mar Santamaría, Mohan Munasinghe, Francisco Muñoz, Feniosky Peña Mora, Philipp Rode y Carlos Solchaga. Todas ellas complementan la ponencia que cada uno de los entrevistados impartió en la sexta edición del Congreso Internacional de Arquitectura de la Fundación Arquitectura y Sociedad el pasado mes de septiembre de 2021.

Las entrevistas han sido realizadas por un conjunto de relatores liderados por el periodista de El Mundo y patrón de la Fundación, Luis Alemany,  junto con Santiago de Molina, Sara de Giles, Enric Parra, Maria Vaquero, Benjamín García Rosado y Lluis Amiguet. Los entrevistados reflexionan en sus ponencias y buscan un intercambio de experiencias y deseos que se traduzcan en ideas y propuestas para un futuro mejor para todos. Además, Francisco Mangado y José María Ezquiaga, añaden una introducción y manifiesto sobre la ciudad que queremos.

⁣⁣⁣Podrás seguir la presentación en directo desde la librería en Plaça Nova, 5 de Barcelona y en TVCapell, a través de nuestro Instagram: @lacapell_com.
*La entrada es libre hasta completar aforo.

El acto será grabado y retransmitido por TVCapell, si alguien no está de acuerdo con que nos lo haga saber enviando un mail a atencioalsoci@lacapell.com

 

Próximos actos

Todas las actividades