29/12 -
20:00

Learning from Denise. Aprendizajes cruzados Denise Scott Brown / Iñaki Ábalos

Más información

Sigue la conferencia
Conferencia . En línia

Organiza

COAC

Lugar

En línia

Horario

20 h

Preu

Gratuito

Denise Scott Brown © Denise Scott Brown
Sigue la conferencia Más información

Maria Pia Fontana realiza una entrevista visual al doctor arquitecto Iñaki Ábalos. Una conversación de reflexión en torno a la figura de Denise y de los temas que Ábalos comparte con ella en su aproximación a la arquitectura, tanto desde el punto de vista práctico como teórico.

Iñaki Ábalos

Es Doctor Arquitecto, Catedrático de Proyectos en la ETSA Madrid (desde 2002) y Visiting Critic en GSD Harvard University (desde 2016). Ha sido Kenzo Tange Professor (2009), Design Critic (2010-2012) y Chair del Departamento de Arquitectura de GSD Harvard University (2012-2016). Asimismo, es Master of Science en el CAUP de Tongji University, Shanghái (2015) y RIBA Fellowship (2009).

Es codirector del estudio de arquitectura Abalos+Sentkiewicz AS+. Su actividad y obra ha sido internacionalmente reconocida en 15 exposiciones individuales, múltiples exposiciones colectivas, 18 premios a obra construida y 45 a la labor conjunta de investigación y diseño con Renata Sentkiewicz. Su trabajo ha sido recogido en las monografías "Ensayos sobre termodinámica, arquitectura y belleza" (Actar, 2015) y más recientemente en "Nuevo Primitivismo" (Arquine, 2021).

Coordina

Maria Pia Fontana y Josep Maria Torra.

Modera

Maria Pia Fontana

Próximos actos

Todas las actividades