Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en el navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelva a la página web y ayuda al equipo a comprender qué secciones del sitio web le parecen más interesantes y útiles.
10:00
ARQUIVOLTA: RUTA ARQUITECTÓNICA POR LA RIBERA DE EBRO
Más información
Organiza
COAC
Lugar
Tortosa
Horario
A las 10h
Precio
Gratuito

Este año, la Demarcación del Ebro amplía las rutas por el territorio con la ArquiVolta Ribera d’Ebre 2024, que tendrá lugar el día 9 de noviembre.
Con esta nueva ruta arquitectónica guiada, conoceremos diversos edificios y elementos patrimoniales de la ciudad, como el Puente de los Arcos, el Archivo Histórico Comarcal, el Hospital Comarcal y el Instituto Laboral. En este último, se procederá a la colocación de la placa “do.co.mo.mo Ibérico” en reconocimiento a sus valores patrimoniales.